Comienza un año nuevo y junto con ello varias cosas nuevas, como también es la ocasión para cerrar cosas viejas, existe una antigua filosofía oriental que dice que para que entre cosas nuevas tienes que desechas las cosas nuevas, y como ejemplo no puedes meter mas cosas nuevas a un espacio reducido si ya esta ocupado por cosas viejas, así que sacas las cosas viejas y pones cosas nuevas. Esta filosofía se aplica a nuestras vidas en todos los sentidos. Así que cerremos ciclos y comencemos otros nuevos.
En el 2008 se aprendieron cosas nuevas, se experimentaron otras, recuerdos buenos, otros malos, en fin muchas cosas, pero comienza un 2009 y en nosotros esta que este año que empieza se mejor que el anterior. Solo tengamos en mente lo siguiente: si llegamos a un lugar, me refiero si alcanzamos una meta, esforcémonos por alcanzar la que sigue, si estamos en un escalón, hacer lo posible para llegar al siguiente escalón, hay gente que piensa, que esta estable, que sino le ha ido mejor por lo menos sigue en el mismo lugar, cuando venga este pensamiento a nuestra mente tengamos en cuenta que el mantenerse es no avanzar, así que animo, adelante y arriba que este 2009 será el año que uno quiere que sea.
Podría reventarme un choro mareador largo y extenso y terminaría diciendo lo mismo que todos dicen a principio de año, tanto revistas, televisión, radio, periódicos y hasta en las mismas oficinas, ya saben este espíritu navideño que te atiborra tu mail de FWD y RV, yo diría que el espíritu navideño en cuestión informática se llama SPAM autorizado. Como les decía no le voy aventar el mega choro, solo les voy a decir, deseo que lo que desean se cumpla, un abrazo y seguimos in post. JD

0 comentarios :
Publicar un comentario